ARP Sura

PDFImprimirAumentar FuenteFuente por DefectoDisminuir Fuente

Colegio de Gestión del Riesgo

Seguridad

Nuestros clientes pueden estar completamente tranquilos al utilizar los Servicios en Líne@ de nuestra página de internet, ya que las transacciones se desarrollan en un SITIO SEGURO con tecnología SSL (Secure Socket Layer).Las páginas de Internet que usan esta tecnología de seguridad se reconocen en el navegador de Internet de varias formas:

La dirección de la página o URL ya no es http:// sino https://, como se observa en la imagen siguiente.

Si su navegador es Microsoft Explorer aparecerá un candado cerrado en el navegador en la parte inferior derecha.

Si su navegador es Mozilla Firefox aparecerá un candado cerrado en la parte inferior derecha.

Características de los Sitios Seguros (SSL)

Este sistema de seguridad es tan confiable que es usado para transferencia de dinero en la mayoría de los servicios financieros en línea del mundo y en todos los del país: Citibank Internet, Sucursal Virtual Bancolombia y otros.

Todo sitio seguro tiene los elementos necesarios para garantizar la seguridad en una comunicación por Internet como son confidencialidad, integridad y autenticidad.

Confidencialidad: consiste en que toda la información que entra y sale de los Servicios en Línea no sea vulnerable a receptores no autorizados en la red, lo cual se alcanza con la encriptación de los mensajes.

El proceso de encriptación consiste en lo siguiente:

Para encriptarlo, se aplica al mensaje un algoritmo u operación matemática que transforma el mensaje y lo vuelve indescifrable. Para descifrar el mensaje original, se aplica el mismo algoritmo al llegar al lugar de destino. Solamente el emisor y el receptor podrán conocer el mensaje.

Integridad: Se garantiza que los datos enviados a través de un sitio seguro en Internet no son modificados, es decir los datos que se envían son iguales a los que se reciben.

Autenticidad: La empresa Certicámaras que es una entidad certificadora, le certifica al cliente que está conectado con ARL SURA y no con otro servidor de Internet que se esté haciendo pasar por éste. Esta entidad certificadora examina las transacciones en tiempo real y provee al cliente y a ARL SURA la llave para que descifre la transmisión. 

Seguridad    Política de privacidad    Condiciones de uso     Contáctenos    Inscrito a FOGAFIN   ¿Quiénes somos?   Sucursales entrega de cheques

SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A.
Copyright © 2014 ARL SURA, Centro Suramericana, Edificio Torre Suramericana. Calle 49A No. 63-55.Conmutador: (574) 4444578 - Fax: (574) 231 80 80
Líneas de atención 01800 051 1414 o 01800 094 1414
Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.


Cerrar
Si usted tiene clave de Servicios en Líne@, no necesita solicitar una nueva para ingresar a nuestro contenido porque con la actual lo puede hacer. Si usted es afiliado a la ARP I SURA y aún no tiene clave, solicítela aquí para acceder a todo nuestro contenido especializado.
Cerrar
Esta clave es únicamente para la empresa ya que con ella puede realizar sus procesos administrativos, adicionalmente le sirve para ingresar a todo nuestro contenido especializado. Recuerde que esta clave debe ser autorizada por el representante legal de la empresa.
ARP | Sura
Subir